Mario Alberto Estrella.- #FelicesConAMLO se colocó como trending topic durante toda la semana. Una encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía afirmó que “el pueblo está feliz, feliz, feliz”, y si lo dice el INEGI ha de ser cierto.
Pues parece que ahora sí nos hizo justicia la revolución.
Para terminar la semana, el presidente López Obrador hizo lo que muchos de sus detractores tenían ocho meses esperando que hiciera, asumió la responsabilidad de los grandes y graves problemas nacionales.
Así de una, el mandatario arrebató una vez más la narrativa de las plumas de sus opositores, sacandole… por ahora un poco de mala vibra a la situación.
Sin embargo lo que nos tiene felices o al menos de buen humor se encuentra al otro lado del muro.
Y es que todo parece indicar que al Señor Trump, finalmente se le fueron todas las cabras al monte. Si es que acaso le quedaban algunas.
Primero mirando al cielo el mandatario Estadounidense aseveró ser el elegido.
Para luego afirmar que los judíos deberían amarlo, pues es literalmente como Jesús.
Así es. En las últimas horas se ha hecho viral un mensaje de Trump en Twitter en el que agradece al comentarista Wayne Allyn Root de Newsmax, haberlo llamado “Rey de Israel”.
Según indicó el mesías gringo, Allyn Root señaló que “el Presidente Trump es el mayor Presidente para los Judíos y para Israel en la historia del mundo mundial, es el mejor presidente para Israel de la historia del mundo”…y los judíos de Israel lo aman como si él fuera el Rey de Israel”. “Lo aman como si fuera el segundo Dios enviado”.
Mientras tanto en México la escritora Guadalupe Loaeza condecorada con la Legión de Honor de el gobierno de Francia. No se aguantó las ganas.
Gracias Siñor Trump por ponerle un poco de humor a este por demás pesado mes de agosto.
Qué tengas buen fin de semana