Tijuana Times.- Queda de manifiesto que la carrera por la silla que dejará vacía Jaime Bonilla no va a ser nada sencilla, al menos que el candidato de Morena sea el elegido por el gobernador, también queda claro que Arturo González no lo es.
En un segmento de su transmisión en vivo, el gobernador Bonilla hizo que su secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, señalara que el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, padece un “trastorno bipolar”.
La comparación de Bonilla surgió de declaraciones de González Cruz hechas el lunes 24 de agosto, pues primero emitió un mensaje en video en el dijo: “responsabilizo al gobierno del estado de los ataques reiterados al gobierno del municipio y a mi persona que buscan desestabilizarnos”.
Fue entonces que en su videoconferencia del martes 25 de agosto, el gobernador Bonilla comparó a González Cruz con el personaje literario “Dr. Jekyll y Mr. Hide”.
Con un tono conciliador, el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, hizo un llamado a la cordura al gobernador Jaime Bonilla, luego de que el mandatario estatal se burlara y lo llamó bipolar y maníaco depresivo.
Por su parte el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, invitó al Presidente Municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, a “reflexionar, redirigir sus esfuerzos y ser un buen alcalde por el año que le resta”, para cumplir con lealtad a la población que votó a su favor; además de ofrecerle disculpas a los tijuanenses, a los que se comprometió a servir.