Tijuana Times (San Diego).- Una mujer de San Diego que hostigó a Starbucks Barista sobre las máscaras faciales exige la mitad de los $ 105,000 que obtuvo en GoFundMe
El mes pasado, una publicación en Facebook de una mujer de San Diego que intentaba avergonzar a un barista de Starbucks por exigirle que usara una máscara facial contraproducente espectacular cuando los usuarios de Internet se reunieron alrededor del barista, incluso lanzando un GoFundMe que le valió $ 105,000 en “propinas”.
Ahora, sin embargo, la mujer, Amber Lynn Gilles, dice que quiere la mitad del dinero e incluso ha contactado a abogados al respecto. Gilles, una autoproclamada anti-vaxxer de 34 años, dice que fue la víctima en el encuentro con el barista Lenin Gutiérrez, quien se negó a servirla a menos que usara una máscara, según la política de la compañía. “Fue discriminación y todos están de acuerdo con eso y permiten y recompensan ese comportamiento”, dijo a una estación de noticias local.
Ella reclamó la exención médica de usar una máscara, según una nota de un quiropráctico no identificado y un examen pélvico de 2015 para quistes ováricos. Ella dijo que tenía varias condiciones preexistentes pero que, en última instancia, una máscara “ni siquiera funciona”. Los expertos en salud pública coinciden en gran medida en que los revestimientos faciales funcionan.
Ella se negó a ofrecerle disculpas a Gutiérrez y comenzó su propio GoFundMe después de descubrir que los abogados eran demasiado caros para asumir su causa.