¿S10 más de lo mismo?
En breve el gigante sur coreano estará lanzando al mercado su nueva generación de teléfonos móviles.
Samsung presentará este 20 de febrero su nueva línea de teléfonos celulares de alta gama a los cuales ha llamado: Galaxy S10.
La gama Galaxy S10 estará compuesto por tres teléfonos diferentes: S10 Lite, S10 y S10 Plus, con pantallas de distinto tamaño y con una innovación clave.
La cámara frontal de estos tres dispositivos estará en un agujero en la pantalla, de modo que no tendrá un ‘notch’ como los iPhone.
A diferencia de las filtraciones, basadas en fundas, el blog alemán AllAboutSamsung mostró los prototipos de un Galaxy S10 y un Galaxy S10+.
Las fotos muestran las pantallas con el llamado “Punch Hole”, el agujero en el display para la cámara frontal, que es más grande en el S10+, porque utiliza un doble sensor. Ambos cuentan con triple cámara en su parte posterior.
La cámara frontal estaría integrada en un agujero en la pantalla, según algunas filtraciones previas.
El Galaxy S10+, presentaría doble cámara delantera y un agujero algo más grande.
Según el portal italiano Tutto Android, los precios de los Samsung S10 oscilarán entre los 885 dólares para el modelo inicial hasta los 1817 dólares por el Galaxy S10+
Si bien aún no se conocen los precios oficiales de las versiones de los Samsung S10, lo filtrado ya ha generado lluvia de críticas por parte de expertos en la industria. Algunos de ellos señalan que el costo es excesivo para un móvil.
Si estos precios se confirman,Samsung estaría cometiendo el mismo error que Apple.