Tijuana Times.- La dirección de Protección advirtió de la presencia de ráfagas de viendo proveniente del noreste. De acuerdo con la dependencia estatal, esta condición inició desde la noche del domingo, con mayor intensidad en las zonas de montañas y serranías.
Con base en la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional se espera una condición Santa Ana a partir de la noche de este domingo, dio a conocer Julio César Obregón Angulo, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil de Ensenada. Esta condición podría extenderse durante el lunes y martes por la mañana.
“Se espera que el domingo por la noche se desarrolle una condición Santa Ana con vientos provenientes del este y noreste, con ráfagas de entre 45 y 80 kilómetros por hora”, recalcó.
El pronóstico de las condiciones climatológicas detalla que será hasta el medio día del martes 7 de enero que la condición Santa Ana ceda, sin embargo, se pide estar al pendiente de las modificaciones del clima que se puedan presentar este día.