Tijuana Times.- El director de Hollywood, Oliver Stone, afirmó en una entrevista publicada el martes que recientemente tomó Sputnik V, la vacuna que el presidente Vladimir Putin aprobó en agosto.
Stone dijo en una entrevista con The Associated Press que tenía “esperanzas” de que funcione después de escuchar “cosas buenas” sobre su eficacia.
Según se informa, Sputnik V se distribuye ampliamente en Rusia y varios países latinoamericanos han acordado comprar dosis.
El régimen socialista de Nicolás Maduro en Venezuela y el gobierno de izquierda de Argentina han comprado millones de dosis para comenzar a inocular a sus poblaciones.
El Sputnik V compite actualmente con la vacuna de la compañía estadounidense Pfizer en conjunto con la corporación farmacéutica alemana BioNTech, varias vacunas candidatas chinas y docenas de otras en desarrollo en todo el mundo.
El director de Snowden y Wall Street afirmó que se había puesto la vacuna mientras hablaba con un medio de comunicación local. “No sé si va a funcionar”, admitió. “Lo conseguí hace unos días”. Stone dijo que recibiría la segunda dosis de la vacuna en 45 días.
El cineasta de 74 años afirmó que “Estados Unidos de alguna manera cree en su locura que China y Rusia son enemigos, yo no”, agregó. “Veo a Rusia y China como grandes socios nuestros para luchar contra el cambio climático, con quienes ir al futuro”.