Por Mario Alberto Estrella.- Prefiero estar en Siria que en México dijo un senador gringo, la verdad yo desearía estar en Egipto con mi hermano, sin embargo al igual que otros tantos millones de mexicanos, hay que quedarse a poner el pecho como todos los días.
Sin embargo parece que las estrellas y nuestro presidente no terminan por alinearse, y el sueño de ser el mejor presidente de la era moderna se aleja con cada balacera aunque la vara esté muy baja.
Había decidido por salud mental dejar de lado a Andrés Manuel, algo así como dejarlo hacer su trabajo y hacer el mío, sin embargo hoy las líneas se cruzaron, por que el paciente lejos de mejorar parece que está empeorando, cuando el presidente de los Estados Unidos te invita a librar una guerra, el mensaje no se toma a la ligera, más cuando en origen el problema se debe a la enorme adicción de los Estadounidenses a las drogas, y de la CIA al dinero que que ellas producen.
Sin duda las causas del problema están por demás claras, por ¿Y las soluciones?
Nada más sabio que las palabras de nuestro querido Charolastra, de un Chairo entre los chairos para que el mensaje no se pierda entre el discurso de odio,
Si no cambian de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para que chingados votamos por ustedes?