Tijuana Times.- Luego de una espera de casi dos años Game of Thrones está de regreso para su última entrega.
La plataforma HBO GO (una de las opciones para ver el primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones) colapsó minutos antes del estreno del nuevo episodio.
Debido a la cantidad de usuarios que intentaron acceder a la plataforma, el servicio dejó de funcionar antes de las 22 (hora del este) y los fanáticos entraron en pánico.
La gran guerra ha llegado, el muro ha caído y el ejército de los ‘no-muertos’ del rey de la noche marcha hacia Westeros con una idea muy clara. El final está aquí pero, ¿quién se sentará en el trono?
El primer capítulo de la temporada 8 de Game of Thrones no fue exactamente lo que estábamos esperando, la temporada tiene solo 6 capítulos (5 si no cuentas el de la batalla) y eso significa que los creadores no tienen tiempo para tomarse las cosas con calma o empezar lento,, desde reencuentros, hasta revelaciones que cambian por completo el juego. El primer capítulo no solo nos mostró los inicios de una nueva batalla por la humanidad y por el reino, también nos mostró los verdaderos colores de los personajes que ya no son lo que solían ser cuando la serie empezó hace más de una década.
Las críticas no se hicieron esperar
The New York Times: “Las cosas comienzan a sentirse baratas, y sentimos como si nos hubieran puesto en manos de los tramposos. Juego de tronos genera mucha confusión en nombre de una idea no más grande o realmente relevante, más allá de las nociones descarnadas de que la guerra es fea, las familias son insidiosas y el poder es ardiente”.
New York Daily News: “Probablemente también vale la pena mencionar que, a veces, el Juego de tronos se mueve tan lentamente como un gran ejército a pie y a caballo avanzando a través de una llanura norteña sombría, sin fin. Oh, espera, eso es exactamente lo que están haciendo”.
The Washington Post: “Podría pasar el resto de mi espacio aquí (y el suministro de un año de “mientras tantos”) solo tratando de darte una idea de cuántas historias se lanzan solo en el primer episodio”.