Galaxy One el siguiente paso
México (Especial).- Las últimas dos generaciones de smartphones Samsung han casi eliminado la línea de diferencias entre las familias Galaxy S y Galaxy Note, como resultado del avance en su diseño sin marcos. Otros aspectos se mantienen como diferenciadores, pero el tamaño de pantalla claramente ya no lo es.
Debido a esto, Samsung estaría planeando la unión de ambas familias en una nueva línea: el Galaxy One sería el resultado de esta fusión, y llegaría tan pronto como es el próximo año, en lugar del Galaxy S11. Al menos eso es lo que dice Evan Blass, conocido filtrador.
El nuevo sucesor de la familia Galaxy S, desde hace meses se dejó escuchar el rumor de que Samsung cambiaría la nomenclatura de su línea principal, debido a que “los usuarios no gustan de nombres con dos dígitos”. Entonces, quizás esta estrategia sea el resultado a dicha problemática.
Tras ocho años y diez generaciones de dispositivos, parece ser el momento ideal para despedirse de la familia Galaxy Note, para verla unida con los Galaxy S, en el alba de una nueva serie de dispositivos con lo mejor de ambas líneas de Samsung.