Expropiación del Campestre podría ser desastrosa
Tijuana Times.- La polémica por el plan del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, de expropiar el Club Campestre de Tijuana ha generado una polémica a nivel nacional, la propia Secretaría de Economía Mexicana ha mostrado su disconformidad y quienes viven en la región e invirtieron allí, aseguró que su expropiación podría ser desastrosa.
“Se aviva el fuego de este discurso de lucha de clases, de los ricos contra los pobres, de los quince contra los pobres”, dijo Roberto Quijano Luna, miembro del Country Club y residente en la zona desde hace más de 25 años. Aseguró que esta medida afecta no solo su asociación con el club, sino también la equidad en su casa a unas cuadras de distancia.
La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, rechazó el decreto del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, tras anunciar la expropiación del Club Campestre, en Tijuana, por impago de servicios.
A través de su cuenta de Twitter, la gerente aseguró que las deudas tributarias no merecían expropiación, por lo que mostró su descontento en la red social.