El hombre del M-16 quiere ser Senador
Tijuana Times.- Imagínese tener la confianza para creer que mover un arma contra algunos manifestantes de Black Lives Matters lo califica para crear leyes.
Mark McCloskey, el abogado de St. Louis que se convirtió en objeto de burla y adoración de héroes por blandir un rifle de asalto a los manifestantes el verano pasado, le dijo a un medio de comunicación Estadounidense, que tiene ambiciones de llegar a un cargo electo.
Cuando se le preguntó en una entrevista si estaba considerando postularse para el escaño abierto en el Senado de Missouri, McCloskey respondió: “Puedo confirmar que es una consideración, sí”.
McCloskey y su esposa, Patricia, agitaron armas a los manifestantes que pasaban por la mansión McCloskey en junio del año pasado, y luego fueron acusados de cargos de uso ilegal de un arma y manipulación de pruebas.
El expresidente Donald Trump expresó su apoyo a ellos durante una entrevista el año pasado, diciendo sin evidencia que los manifestantes podrían haber incendiado la mansión si la pareja no hubiera blandido sus armas.