AnálisisDestacado
Popular

El fin de la pandemia

Por Mario Alberto Estrella.-  Mientras el mundo arde literalmente en llamas, la pandemia tiene sus días contados, por más que los medios de comunicación continúen su doctrina de miedo, la verdad es que al día de hoy la mortalidad por el Covid-19 debería ser nula… pero no lo es. No lo es, porque la pandemia pasó de ser un problema sanitario a uno político, que desembocará en uno económico de dimensiones descomunales.

Durante meses has estado enclaustrado debido a una peste que según la OMS no tiene cura, sin embargo es imposible tapar el sol con un dedo… y como todo lo que viene de China a los pocos meses comenzó a fallar hasta que finalmente médicos alrededor del mundo terminaron por desmontar el engaño del coronavirus. 

Estámos también en BitChute

El 18 de mayo el presidente de los Estados Unidos, habló de un tratamiento que resultaba efectivo para la peste del milenio,  el  C18H26N3ClO ha estado a la venta por más de 35 años y es tan seguro que se prescribe a mujeres embarazadas y se vende sin receta médica. El medicamento se ha convertido en innombrable, so pena de ser erradicado de las 4 esquinas del ciberespacio por el sólo hecho de nombrarlo, sin embargo el presidente de Brasil contrajo la peste y tras tratarse con dicho fármaco, tres semanas después dió negativo al virus. 

Pero como durante su mandato Donald Trump ha falseado la verdad al menos 10 mil veces, ¿Quién le iba a creer esta vez? ¿Quién está dispuesto a depositar su confianza en el orate de Jair Bolsonaro? Sin embargo la verdad es que el fármaco ha probado ser efectivo al ser combinado con zinc y azitromicina; esto de acuerdo con una carta dirigida al Doctor Anthony Fauci, derivada del estudio del renombrado epidemiólogo Dr. Harvey Risch de la universidad de Yale, publicado en Mayo de este año.

Médicos a lo largo y ancho del mundo se han manifestado en contra del manejo que la OMS ha dado a la pandemia,  En  Estados Unidos “The White Coat Summit” y “Médicos por la verdad” en el resto del mundo se han manifestado en contra del “gansteril” desempeño que ha tenido la OMS ante  la emergencia sanitaria.  Desmontando por completo los argumentos de la OMS.  «Esto es una dictadura mundial con una excusa sanitaria» afirmaron los galenos. 

Se criticó el «bombardeo continuo de información sobre la pandemia, sin ponderar ni la cantidad ni la calidad de la información». El médico Angel Luis Valdepeñas indicó que cuando los medios hablan de «nuevos brotes», deben aclarar que solo se trata de tests positivos, pero que el 98 por ciento son «personas sanas, asintomáticas».

Y por si aún no te quedaba claro de qué lado masca la iguana,  apenas el 11 de agosto Rusia registró la primera vacuna probada contra el Covid-19, El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció que su país se convirtió en el primero en aprobar una vacuna contra el coronavirus y que su propia hija recibió la vacuna. 

Lo que lejos de convertirse en un motivo de celebración a nivel mundial se convirtió en un meme en el mejor de los casos y una oleada de descalificaciones empezando por nuestro flamante Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

López-Gatell señaló casi instantáneamente que la vacuna rusa contra el coronavirus no es confiable, y no debería ser usada, esto viniendo de un funcionario vilipendiado que ha doblado la realidad con más facilidad que Neo en Matrix. 

¿Entonces no había tanta prisa por encontrar una vacuna?  

Queda claro que al menos para México no habrá ni cura ni vacuna hasta que no sea Astra Zeneca quien venga con su jugo mágico a “inocularnos” contra un mal que puede ser curado con medicamentos ya disponibles en el mercado a muy bajo costo. 

Sin embargo, unas horas después se hizo el anuncio con bombo y platillo que México y Argentina producirán la vacuna gracias al ahora filántropo Carlos Slim, que no conforme con vacunarnos con el cafecito de Sanborns y el internet chafa de Telmex ahora pretende pasar a vacunarnos con todas las letras… nada más y nada menos que con la vacuna de  Astra Zeneca para la cual Don Gates realizó una pequeña contribución de 750 millones de dólares. Al final todos los caminos conducen a Gates. 

Como ya lo hemos mencionado la omnipresente mano de Bill Gates se ha colado en nuestras vidas cual novia tóxica, y, no tiene intenciones de dejarnos ir, este sin duda será otro bicho con el cual tendremos que aprender a vivir. 

Pero por ahora como lo muestran las imágenes de esta fiesta multitudinaria en Wuhan, podemos decirle adiós a la pandemia y enfocarnos en lo que realmente está pasando en el mundo.

¿Qué pensabas que iba a suceder luego de seis meses de quédate en tu casa?

Pues no mucho, 28 millones de estadounidenses están al borde de quedarse en la calle, luego de que venciera la moratoria de pagos en los alquileres, actualmente el 30 por ciento de los arrendatarios en la ciudad de México se encuentran en las mismas circunstancias.

Mientras el mundo se encuentra envuelto en llamas, entre explosiones, incendios y hasta bombardeos el camino a las elecciones de noviembre prometen ser los 78 días más largos de la historia, con una nación al borde de una segunda guerra civil. Y una China que no se ha quedado en casa y poco a poco se está sirviendo del mundo con la cuchara grande, tanto que las tarifas de envío de los contenedores que viajan de China hacia Occidente se han incrementado por la alta demanda. Las ventas en línea hacia América crecieron cerca de un 80%, al mismo tiempo que nuestras fábricas se encuentran paralizadas.

En breve el gobierno chino realizará pruebas con el Yuan Digital en la Gran Área de la Bahía de Hong Kong, mientras que el dólar se diluye creando una burbuja inflacionaria de dinero regalado que tarde o temprano terminará por explotar en nuestras narices. 

Hoy estamos viendo como las que una vez fueron teorías de conspiración  se convierten en nuestra historia… Bienvenidos a la nueva normalidad.

Sin embargo apenas llevamos dos terceras partes del partido jugado, habrá que poner en práctica lo aprendido hasta hoy. 

Lo más importante, este mal tiene una cura.

Segundo, los asintomáticos no son otra cosa que personas sanas.

No hay razones para preocuparse por un rebrote en el otoño ya que hasta el cansancio nos han informado de que el COVID nada tiene que ver con la gripe estacional.

Cuídate, porque nadie más lo va a hacer por ti.  Sí decides vacunarte, seguramente estarás protegido contra cualquier enfermedad que los amos del mundo decidan tirarte encima, sí llevas puesto tu cubre boca estarás protegido de las tóxicas babas de los desconsiderados, es hora de dejar que cada quien decida si quiere vivir y cómo quiere hacerlo, si no deseas contagiarte, es muy fácil, no salgas, no vayas a reuniones, deja que los violadores de la distancia social se aniquilen mutuamente. 

No necesitan que los obligues a vivir si no quieren ser parte de la Nueva Normalidad.

Mario Alberto Estrella

Nacido en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México el veintitrés de Junio del año de mil novecientos setenta. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Gráfica, en 1994, Diplomado por el Instituto de Tecnología en Asunción Paraguay en 2001 y Certificado por Macromedia en 2006. A la fecha ha colaborado en quince distintos medios de comunicación, en diversas actividades como redacción, edición, diseño, fotografía y como Web Master.” Durante la última década del siglo XXI recorrí la frontera norte; de Matamoros a Tijuana, trabajando en diversos medios impresos fronterizos. En la segunda mitad de 1999 comienzo un recorrido por América Latina en el Venezuela de Chávez, pasando por el Chile de Bachelet, el Brasil de Lula, 20 años después me encuentro donde comienza la patria.

Articulos relacionados

Back to top button
Close