Por Mario Alberto Estrella.- Las últimas semanas han sido un verdadero sueño húmedo para los amantes de las conspiraciones.
Desde la aparición del coronavirus, los medios de comunicación y las redes sociales se han dejado llevar por una vorágine de miedo incesante.
La epidemia hasta el momento ha contagiado oficialmente a 113,582 personas, de las cuales más del 50 por ciento se encuentra recuperadas totalmente, como ya lo mencionamos anteriormente, al parecer el coronavirus sólo resulta fatal si es que algo anda mal.
Pues como ya lo hemos anticipado por más de un año, si algo ha estado mal desde hace mucho tiempo es el sistema económico.
De hecho el 22 de marzo del año pasado publicamos un reportaje titulado “El reset financiero: Anticipan el colapso del Dólar” y ¿adivina que pasó?
Pues a la economía mundial le agarró la fiebre amarilla, Ya habíamos anticipado que el virus persiste en superficies como el metal, plástico y vidrio, a esto la Organización Mundial de la Salud, agregó el viernes que el virus puede estar siendo transmitido por los billetes, Así es, cada que un billete cambia de manos pudiera llevar consigo una sentencia de muerte.
Y por si faltara poco, este lunes, los capitales especulativos al rededor del mundo tuvieron el peor día de su historia. El precio del petróleo se desplomó, el dólar en un abrir y cerrar de ojos subió todo lo que no había subido en los 15 meses que lleva en la presidencia Andrés Manuel, y las bolsas cayeron, todo por culpa del coronavirus.
El mundo en este momento se encuentra en una macabra danza de Miedo, pánico, desesperación y avaricia.
Sin intentar tomar en cuenta que de los 113, 582 pacientes infectados con coronavirus 62503 ya han superado la enfermedad.
Sin duda este tampoco no será el mejor de los años para la industria del turismo, ya varias aerolíneas se han declarado en quiebra desde oriente hasta Europa, los efectos de la epidemia se hacen sentir el los bolsillos.
Sin embargo el verdadero golpe aún no ha llegado, China, que hoy se encuentra en cuarentena ha paralizado en gran medida su planta productiva, lo que implica que todos los países que utilizan partes chinas en sus procesos de manufactura se verán afectados al corto plazo.
Pero por si faltara poco para llegar al clímax en este sueño húmedo de conspiraciones, científicos Israelíes están cerca ya de conseguir una vacuna para el coronavirus, Por que todos los neonazis y antisemitas se muere de ganas de que un judío les inyecte con una sustancia desconocida en su cuerpo.
La pesadilla viviente de todo antisemita.
——————————————————-
SUSCRIBETE AL CANAL
——————————————————-
——————————————————–
NUESTRAS REDES SOCIALES:
Síguenos en Twitter
Dale like al Facebook
——————————————————–