Especial.- Con la participación de cientos de profesionales de todo el mundo, «Médicos por la verdad» denunció que el Covid-19 es una falsa pandemia creada con fines políticos. Instó a médicos, medios y autoridades políticas a detener la operación, difundiendo la verdad.
En un marco de mucha emoción y expectativa mundial, sepresentó en una rueda de prensa la Asociación Médicos por la Verdad, el sábado 25 de Julio en Madrid. El colectivo, liderado por los médicos Natalia Prego Cancelo y Angel Luis Valdepeñas, realizó una conexión en directo con la comisión extraparlamentaria de médicos de Alemania, el grupo Epidemiólogos de Argentina, y médicos de Estados Unidos y Argentina.
También te puede interesar: El fin de la pandemia
El evento comenzó con la intervención de Heiko Schöning, representante de la Comisión Extraparlamentaria del Estudio del Coronavirus alemana. Hubo intervenciones en línea de profesionales desde Argentina y Estados Unidos. Concluyó con el repaso a los 4 puntos fundamentales de interpelación al Gobierno y autoridades españolas por parte de la Asociación Médicos por la Verdad.
La presentación, en una sala de eventos del Palacio de la Prensa de Madrid, contó con la asistencia de más de 400 personas, entre medios generalistas y alternativos, médicos, y auxiliares. Se expusieron datos, cifras, análisis y reflexiones que ponen en evidencia lo incoherente y dañino de las medidas que se están aplicando a nivel mundial en torno al Covid-19.
«Una dictadura mundial con una excusa sanitaria»
«Esto es una dictadura mundial con una excusa sanitaria», se subrayó al término del encuentro. Los médicos coinciden en que:
Las víctimas del coronavirus no superan a los muertos por gripe estacional del año pasado.
Se exageraron las cifras mediante una alteración de los protocolos médicos.
El confinamiento de los sanos y el uso forzoso de mascarillas no tienen fundamento científico.
La enfermedad conocida como Covid-19 no tiene un solo patrón infeccioso, sino una combinación de ellos.
«Hay patrones tóxicos cruzados», dijo Angel Luis Valdepeñas. «Por un lado la contaminación electromagnética del 5G, y por el otro la influencia de la vacunación antigripal. Hay una interacción y una potenciación, que debe investigarse».
Angel Luis Valdepeñas subrayó al final del encuentro: «Hay que decirle a nuestros gobiernos que NI SE LES OCURRA obligar a vacunarnos, ni siquiera recomendarlo, por un mínimo sentido de prudencia».
Valdepeñas concluyó su intervención final pidiéndole a la prensa «un esfuerzo de responsabilidad que no hemos visto hasta ahora», y criticó el «bombardeo continuo de información sobre la pandemia, sin ponderar ni la cantidad ni la calidad de la información». El médico indicó que cuando los medios hablan de «nuevos brotes», deben aclarar que solo se trata de tests positivos, pero que el 98 por ciento son «personas sanas, asintomáticas».