En París nuevamente atacan a la policía con bombas Molotov
Agencias.- Jóvenes migrantes se amotinaron en París una vez en París, atacando a la policía con cocteles Molotov en respuesta a la muerte de un motociclista adolescente.
El desorden comenzó después de la muerte de Sabri Choubi, de 18 años, quien fue asesinado después de embestir un poste sin usar un casco en las afueras del norte de París el sábado por la noche.
Sin embargo, los inmigrantes en el suburbio parisino de Argenteuil culparon a la policía por la muerte del adolescente y durante las últimas dos noches han estado bombardeando a policías antidisturbios con fuegos artificiales y otros misiles.
La policía respondió disparando gases lacrimógenos contra pandillas que se habían reunido cerca de urbanizaciones públicas antes de arrestar a seis personas.
Jóvenes migrantes incendiaron tres autos, quemaron 20 contenedores de basura y aparentemente intentaron incendiar una estación de policía local bombardeándola con cócteles Molotov.
La policía afirmó que los migrantes simplemente estaban usando la muerte de Choubi como una excusa para violar la orden de cierre del país y expresar sus frustraciones.
Como informamos anteriormente, las áreas de París y otros departamentos en todo el país se vieron afectadas por cuatro noches de disturbios consecutivos el mes pasado después de un incidente similar en el que los inmigrantes culparon a la policía por la muerte accidental de un motociclista.
Los medios de comunicación describieron los disturbios como “disturbios contra el bloqueo”, pero esto disfrazó la verdadera naturaleza de lo que sucedió y el hecho de que los disturbios migratorios se han convertido en algo común en París y otras ciudades francesas importantes debido a la migración masiva sin restricciones y una falta total de integración.