Los Ángeles (Especial).- Justin Bieber a través de su cuenta de Twitter desafió al legendario actor a luchar a mano limpia.
El joven cantante retó al actor a un combate de MMA (Artes Marciales Mixtas) en el que Conor McGregor se ha ofrecido como organizador.
El intérprete de 25 años desafió al actor de 56 años a una pelea, diciendo que si no acepta la lucha es que está aterrorizado y nunca lo podrá superar.
Bieber terminó su publicación preguntando quién estaba dispuesto a patrocinar la lucha, etiquetando a Dana White, actual presidente de la UFC (Ultimate Fighting Champion).
Hasta el momento Tom Cruise, protagonista de cintas como “Misión Imposible”, “Al filo del mañana”, “El último samurai” y “Valkiria”, no ha respondido al desafío de Bieber ni tampoco ha hecho alguna publicación en su cuenta de Twitter.
Sin embargo el tuit del cantante ha sido respondido por cientos de personas, aunque varios se han preguntado por qué eligió retar a Cruise a una pelea de entre todas las personas y burlándose porque reta a un hombre que le dob la la edad.
La UFC Canadá sólo publicó unos ojos para señalar que observa la publicación del canadiense.