Destacado

“Me quiebro pero no me doblo”: AMLO

Celebra López Obrador marcha fifí pero no dará marcha atrás

México (Agencias).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aplaudió la realización de una marcha en su contra, en la que los asistentes exigieron su renuncia, pero dijo que no dará un paso atrás en su administración.

“Y les digo ‘me quiebro pero no me doblo’ y ‘el que se aflige se afloja’, y va la Cuarta Transformación. “Tienen todo nuestro respeto quienes se manifestaron, son libres de hacerlo, hasta los convocaría a que continúen protestando”, dijo en conferencia de prensa mañanera.

Ayer, alrededor de mil 500 personas marcharon en la Ciudad de México y en otras ciudades protestaron contra las políticas impulsadas por el Presidente, entre ellas la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México y la realización de consultas al margen de la ley.

“Nos llevo tiempo y como se comprenderá no llegamos para ser floreros, para estar de adornos y tampoco aspiramos a ser monedita de oro, nos costó mucho la cuarta transformación, golpes y sufrimientos para llegar.
Como nos costó tanto, sería una incongruencia que no se permitiera la libre manifestación de las ideas por eso celebro que exista esta manifestación, los respeto mucho”, aseguró.

#UnDiaEresJovenYDespues #AmloMxTeReclama #AMLOLaFuerzaDeMéxico

Etiquetas

Mario Alberto Estrella

Nacido en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México el veintitrés de Junio del año de mil novecientos setenta. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Gráfica, en 1994, Diplomado por el Instituto de Tecnología en Asunción Paraguay en 2001 y Certificado por Macromedia en 2006. A la fecha ha colaborado en quince distintos medios de comunicación, en diversas actividades como redacción, edición, diseño, fotografía y como Web Master.” Durante la última década del siglo XXI recorrí la frontera norte; de Matamoros a Tijuana, trabajando en diversos medios impresos fronterizos. En la segunda mitad de 1999 comienzo un recorrido por América Latina en el Venezuela de Chávez, pasando por el Chile de Bachelet, el Brasil de Lula, 20 años después me encuentro donde comienza la patria.

Articulos relacionados

Back to top button
Close