Tijuana Times.- El equipo legal del presidente Donald Trump llevó a cabo una conferencia de prensa el jueves sobre el fraude electoral que ha sido descubierto, mayormente reportado por ciudadanos estadounidenses de los dos principales partidos políticos que quieren preservar la integridad de las elecciones estadounidenses.
“Eso nos lleva a Michigan, donde había un demócrata honesto que dijo que estaban haciendo trampa”, dijo Rudy Giuliani, el abogado principal de Trump, a los reporteros en la conferencia de prensa. “Le mostraremos su declaración jurada, porque sé que siguen informando, falsamente, que no tenemos pruebas”.
“Que no tenemos actos específicos de fraude”, dijo Giuliani. “Eso es porque la cobertura de esto ha sido casi tan deshonesta como el las elecciones en sí”.
“El pueblo estadounidense tiene derecho a saber esto”, dijo Giuliani.
Giuliani dijo que la prensa no debe mentir sobre lo que la investigación ha revelado hasta ahora.
“No se les informa a la ciudadania que hay una mujer, que está dispuesta a permitirme que dé su nombre…”, dijo Giuliani. “No puedo darles todas estas declaraciones juradas, porque si lo hago, estas personas serán acosadas, serán amenazadas”.
Pero algunos estan dispuestos a hacer públicas sus declaraciones juradas, incluida Jessie Jacob, que trabaja para la ciudad de Detroit.
“Ella fue asignada a votar en septiembre”, dijo Giuliani. “Ella fue entrenada, básicamente, entrenada para hacer trampa. Ella dijo: “Mi supervisor me indicó que ajustara la fecha de envío de estos paquetes enviados por correo para que sea anterior a cuando se enviaron”.
“El supervisor hizo ese anuncio para que todos los trabajadores se involucraran en esa práctica fraudulenta”, dijo Giuliani. “No soy yo quien dice eso. Es un ciudadano estadounidense que dice eso bajo juramento “. Afirmó Giuliani.
Giuliani también dijo que esta misma mujer dijo que vio a los trabajadores electorales entrenar ilegalmente a las personas por quién votar.
Dijo a los periodistas que gran parte de la evidencia es pública y los periodistas pueden revisarla en línea, incluido el caso de Michigan, Constantino vs la Ciudad de Detroit.
“Todo lo que tienes que hacer para saber si te estoy engañando es mirar las demandas”, dijo Giuliani. “Mira lo que se alega, mira las declaraciones juradas”.
Giuliani dijo que si bien no todas las declaraciones juradas se han hecho públicas, los ciudadanos han proporcionado cientos de ellas.