Tijuana Times.- Cuando Georgia comenzó la auditoría de los casi 5 millones de votos emitidos en sus elecciones presidenciales el 3 de noviembre, un informe anterior había reportado el hallazgo un alijo de más de 2600 votos sin contar en el condado de Floyd.
Por su parte el Presidente de los Estados Unidos afirmó a través de su cuenta de Twitter que “La evidencia de fraude electoral continúa creciendo, incluidas 20,000 personas muertas en la lista de votantes de Pensilvania y muchos miles en todo el país. Ahora, ha habido un número artificial de votos a favor de Joe Biden “.
Más de 3.000 votos no contabilizados han aparecido en Georgia en medio de la auditoría estatal de las elecciones presidenciales de 2020, informó Fox News.
A medida que continúa el recuento manual, los funcionarios del condado de Fayette descubrieron 2.755 boletas que no se habían incluido en el recuento original, escribe el medio.
Los hallazgos recientes siguen al descubrimiento de más de 2,600 boletas en el condado de Floyd que no habían sido contadas. En ese momento, el presidente del Partido Republicano del condado de Floyd, Luke Martin, fue citado por calificar el incidente de un percance “preocupante”, aunque insistió en que “no parece ser un problema generalizado”.